Terminos del servicio
Garantía de Compra
La Empresa, a través de su sitio www.marisiobijoux.cl, establece una garantía adicional a la legal señalada en la Ley Nº 19.496, de un año contado desde la celebración del respectivo contrato de compraventa electrónico.
Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:
- Exhibir el original de la respectiva Boleta de Compra.
-
El producto debe ser enviado a la siguiente Dirección:
Rengo , Concepción, Bio Bio, Chile. - Que la falla o defecto del producto (maquinaria) sea debidamente informada a la Empresa. Al efecto, el usuario deberá enviar un e-mail al correo web@casamarisio.cl dentro del plazo de la garantía. En caso que el producto tenga problemas por el dispositivo “pilas”, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra.
- Que la falla o defecto del producto no haya sido provocado o tenga su origen en una mala utilización del mismo, en cuyo caso se pierde la garantía. Al efecto, el Servicio Técnico autorizado realizará un chequeo que confirmará la falla o defecto del producto. De ser procedente, el Servicio Técnico procederá a efectuar la reparación.
- Una vez realizada la reparación y en caso de no existir conformidad con el arreglo, el cliente debe realizar inmediatamente la devolución al repartidor y escribir sobre la guía de despacho el motivo del rechazo. Si el cliente prefiere posteriormente también puede enviar un e-mail a web@casamarisio.cl indicando su inconformidad de manera que la Empresa pueda buscar una solución a la situación planteada.
Garantías de fábrica por Marca, solo incluye desperfectos en maquinaria del reloj, NO INCLUYE fallas en corona, correa de cuero o brazalete y cristal.